¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Raimi producirá la próxima película de Scott Beck y Bryan Woods

08 de Mayo de 2020 14:10:01 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures se ha impuesto en la lucha por los derechos de distribucion a nivel mundial de la proxima pelicula escrita por Scott Beck y Bryan Woods, un thriller fantastico por ahora sin titulo definido que tambien dirigiran y produciran, segun adelanta Variety.

La cinta, de la que por ahora no ha trascendido detalle alguno, estara respaldada por Sam Raimi a traves de Raimi Productions, en lo que sera la segunda produccion de la nueva compañia del director despues de esa 'Infierno bajo el agua' que Paramount Pictures estreno el año pasado.

Los mencionados Beck y Woods son los responsables de filmes de genero poco relevantes como 'American playboy', 'Terror en la mirada' o 'La casa del terror', si bien desde 2018 son mas popularmente conocidos por ser los autores del guion original de 'Un lugar tranquilo'.

Recientemente se han hecho cargo de uno de los episodios de '50 States of Fright', la serie de antologia respaldada por el mencionado Sam Raimi para Quibi, la plataforma de streaming lanzada este pasado mes de abril que ha sido concebida para su uso, en principio exclusivo en dispositivos moviles.

Recordemos por ultimo que a finales de 2019 Raimi estaba trabajando en un nuevo filme de terror, en lo que iba a suponer su regreso a la direccion cinematografica siete años despues de 'Oz. Un mundo de fantasia', y su regreso al cine de terror once años despues de 'Arrástrame al infierno', si bien una inoportuna llamada de Marvel Studios parece que ha dejado dicho proyecto "en suspenso".


A QUIET PLACE gave us the confidence to reinvest in our love of original ideas by writing another crazy, wild film. This is that script. We're thrilled to bring it to life with our amazing producers (Sam Raimi, Debbie Liebling, Zainab Azizi) and the team at @SonyPictures https://t.co/P6JPuxEkma pic.twitter.com/QGbeWhAbQE

— Beck/Woods (@beckandwoods) May 4, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Raimi producirá la próxima película de Scott Beck y Bryan Woods”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34