¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Raimi producirá '50 States Of Fear' para NewTV

26 de Septiembre de 2018 08:10:01 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mientras seguimos esperando a que Sam Raimi vuelva a la direccion (su ultima pelicula fue 'Oz. Un mundo de fantasia' en 2013), el cineasta sigue ocupado con sus trabajos en television. Via Deadline informan de una nueva serie que Raimi llevara a cabo para NewTV y que llevara por titulo, '50 States Of Fear'.

Por el momento el medio no tiene mas detalles para este intrigante titulo, si bien todo apunta a que sera una serie de antologia de terror que contara con la produccion de Raimi y posiblemente con algun capitulo dirigido por el.

De lo que no cabe duda es de que estamos ante un componente clave para el nuevo servicio de streaming NewTV, la nueva empresa del ex jefe de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg que cuenta con Meg Whitman como CEO. El objetivo seria lanzar un nuevo servicio de transmision en la linea de Hulu, con diferentes modos de pago dependiendo de si uno esta dispuesto a soportar anuncios. El precio rondara los 5 dolares con anuncios y los 8 dolares sin anuncios.

Como productor de cine, Raimi tiene pendientes los estrenos del reinicio de 'El grito' (estreno el 16 de agosto de 2019) y 'Crawl', el nuevo thriller de terror de Alexandre Aja que tambien llegara en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Raimi producirá '50 States Of Fear' para NewTV”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252