¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Raimi negocia dirigir 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

06 de Febrero de 2020 09:10:03 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas hace un mes supimos que Scott Derrickson no volveria para dirigir la secuela de 'Doctor strange (Doctor extraño)' debido a diferencias creativas con Marvel. Tal y como informa Variety, el estudio podria haber encontrado sustituto en la figura de Sam Raimi, quien en estos momentos negocia su participacion en el film.

Seria la primera pelicula de superheroes para el cineasta desde que concluyera su trilogia sobre el hombre araña con 'Spiderman 3' en 2007. Raimi ha dirigido ademas varias peliculas del genero de terror como 'Evil dead: posesión infernal', asi como la pelicula de fantasia de Walt Disney Pictures 'Oz. Un mundo de fantasia', precisamente su ultimo trabajo en 2013.

Quien si estara con total seguridad en la secuela sera Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, asi como Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Elizabeth Olsen, quien volvera a interpretar su papel de Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en el UCM. No olvidemos que Marvel confirmo que la serie de Disney+, 'WandaVision' tendra conexion con esta pelicula, asi como la serie de 'Loki'.

Quien parece no repetira sera Rachel McAdams, quien en la primera entrega interpreta a la Dra. Christine Palmer, colega y ex amante de Stephen Strange. Asi las cosas y si nada cambia, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegara a los cines españoles el 30 de abril de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Raimi negocia dirigir 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251