¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Raimi, entre atracos y tornados en 'Stormfall'

04 de Junio de 2016 12:10:03 | 675 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el realizador Sam Raimi (trilogia 'Spiderman') esta en conversaciones con Warner Bros. para producir y dirigir una nueva pelicula de accion y aventuras cuyo titulo provisional es 'Stormfall'. La pelicula, cuya trama girara sobre un importante robo, se desarrollara en medio de una tormenta de tornados en Carolina del Norte con un hombre y su mentor ingeniandoselas para acometer el robo de sus vidas.

Un argumento muy familiar al de otro thriller anunciado recientemente por Foresight Unlimited. Se trata de 'Category 5', pelicula que sera dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Toby Kebbell que sigue a un equipo de piratas informaticos que se infiltran en una instalacion gubernamental de una pequeña ciudad costera de los Estados Unidos, donde pretenden robar 200 millones de dolares. Como ocurre en el proyecto de Raimi, la ciudad esta a punto de ser golpeada por una de las denominadas tormentas del siglo.

Raimi no es ajeno a los tornados, pues en su ultimo proyecto en 2013, 'Oz. Un mundo de fantasia' hay una impresionante escena con un tornado de por medio. Por el momento este nuevo proyecto ni tan siquiera tiene guionistas, por lo que habra que esperar para ver cuando se pone en marcha la produccion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Raimi, entre atracos y tornados en 'Stormfall'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.121.17