¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Raimi dirigirá la adaptación de The Outpost

27 de Junio de 2014 08:05:38 | 709 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Sam Raimi ya tendria nuevo proyecto a la vista. Se trata de la adaptacion cinematografica de la novela 'Experimento mind ripper', basada en el libro del reportero de la CNN Jake Trapper basado en sus vivencias durante la guerra de Afganistan. El cineasta Sam Raimi anunciara proximamente su fichaje para dirigir la adaptacion de 'Experimento mind ripper', basada en el inquietante libro homonimo escrito por el periodista de la CNN Jake Trapper. Por lo tanto Raimi se metera de lleno dentro de un argumento belico con trazas de realismo periodistico con un tema de gran actualidad.

'Experimento mind ripper' fue publicado en el año 2012 y llevo como subtitulo el eslogan "Una historia jamas contada de valor americano". Con una descripcion oficial de este modo: A las seis de la mañana del 3 de octubre de 2009. Un campamento militar es atacado por los insurgentes talibanes. Los 53 soldados del ejercito de los Estados Unidos esta ubicado a los pies de una cadena montañosa cuando 400 talibanes atacan a muerte. Se enfrentaban a una de las batallas mas letales de la guerra. Posteriormente se investigo el motivo por el cual un periodista se encontraba incrustado en un regimiento expuesto a tales peligros.

De confirmarse seria el siguiente trabajo en la direccion de Sam Raimi tras 'Oz un mundo de fantasía', una especie de precuela de El Mago de Oz que no fue del todo mal en la taquilla internacional. Antes dirigio la terrorifica 'Arrastrame hasta el infierno'. Quedando finalmente fuera de la nueva trilogia de Spiderman. Ya que recordemos, Sam Raimi dirigio las tres primeras -y para muchos las mejores- peliculas de las andanzas de Peter Parker con su traje ajustado de color azul y rojo.

Otro de los proyectos que Sam Raimi tiene a la vista es el de una nueva version de 'Army of Darkness', la cual dirigio el mismo en el año 1993 y que es considerada como una de las peliculas de culto de los amantes de la ciencia ficcion de carton-piedra.
  •  
  •    

Experimento Mind Ripper Esta noticia esta relacionada con la película Experimento Mind Ripper de Joe Gayton, ver la sinopsis de Experimento Mind Ripper, o el trailer de Experimento Mind Ripper, o carátulas de Experimento Mind Ripper, o Imágenes de Experimento Mind Ripper, , o Críticas de Experimento Mind Ripper,


Comentarios de la noticia “Sam Raimi dirigirá la adaptación de The Outpost”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103