¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Mendes tiene nueva película, '1917'

18 de Junio de 2018 22:10:03 | 580 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sam Mendes tiene nueva pelicula, en el que sera la primera que dirija tras su paso por la franquicia de James Bond, de la que recordemos dirigio dos entregas, 'Skyfall' y 'Spectre'. Segun adelanta Deadline en exclusiva se trata de '1917', filme que como su titulo sugiere estara ambientado en plena I Guerra Mundial.

Se desconocen por el momento detalles concretos sobre su argumento, si bien parece que se tratara de un relato belico de corte intimo alejado de las grandes hazañas belicas.

La cinta estara producida por la Amblin Entertainment de un Steven Spielberg que, recordemos, ya le ha producido previamente tres filmes al director britanico: 'American beauty' (1999), 'Camino a la perdición' (2002) y 'Revolutionary road' (2008). Mendes sera co-productor junto a su socia en Neal Street Productions, Pippa Harris.

El propio cineasta firma su guion, en el que sera su primer credito como guionista junto a Krysty Wilson-Cairns, guionista de un par de episodios de 'Penny Dreadful' o de la adaptacion de 'The Good Nurse', asi como tambien de la fallida adaptacion de 'The Voyeur's Motel', adaptacion de un articulo escrito por Gay Talese para el New Yorker que tambien iba a producir DreamWorks.

Iba, porque despues de estar trabajando en el proyecto durante todo 2016 Mendes lo desecho a finales de año, cuando descubrio que ya habia un documental en avanzado estado de produccion centrado en la misma historia, la de un tal Gerald Foos: Un miron que abrio un hotel con la intencion de poder espiar a las personas que se alojasen alli.

La produccion de la cinta comenzara el proximo mes de abril con vistas a su estreno en diciembre de 2019. Universal Pictures se encargara de distribuir la cinta a nivel mundial en virtud del acuerdo que ha firmado la major con Amblin.

Notas

{$notas}

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Mendes tiene nueva película, '1917'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.191.146