¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Mendes dirigirá la adaptación de 'The Voyeur?s Motel'

16 de Abril de 2016 10:10:02 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sam Mendes ya tiene que hacer despues de su paso por la franquicia de James Bond. Segun informa The Wrap el director britanico ha firmado para producir y dirigir 'The Voyeur?s Motel', la adaptacion cinematografica de un articulo escrito por Gay Talese para el New Yorker, en realidad un extracto de lo que en julio se publicara como novela.

El articulo del citado periodista norteamericano se centra en la figura de un tal Gerald Foos quien, en 1980 y de forma anonima, se puso en contacto con el para contarle su secreto: Foos, dueño de un motel en Colorado, llevaba 15 años observando a escondidas como sus clientes practicaban el sexo. No obstante Foos no es un pervertido, sino que lo hizo como parte de una investigacion sobre las costumbres sexuales de los norteamericanos.

Talese llego a ser testigo de primera manera de las costumbres de Foos, quien siempre conto con el beneplacito de sus dos esposas y documento todo de manera escrupulosa. De hecho Talese ya publico un primer libro en 1981 titulado 'Thy Neighbor?s Wife', si bien no fue hasta 2013 que Foos, quien en 1995 vendio el motel y termino de esta manera con su "estudio", dio su permiso para revelar la historia completa.

La cinta sera producida por Steven Spielberg a traves de DreamWorks, compañia que ya le produjo a Mendes su debut en el cine ('American beauty') y que se ha hecho con los derechos de la historia despues de una "guerra de ofertas" con practicamente todos los demas estudios de Hollywood.

Cabe señalar que la obra de Talese, de 84 años, ha despertado una fuerte controversia en Estados Unidos sobre los limites eticos del periodismo, dada la implicacion del mismo Talese y el hecho de que, ademas, durante sus años de "miron" Foos llego a ser testigo incluso de un asesinato, entre otros varios delitos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Mendes dirigirá la adaptación de 'The Voyeur?s Motel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34