¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Greenfield tiene una suerte super malísima. Nuevo tráiler de 'Luck'

07 de Julio de 2022 16:10:03 | 375 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple Original Films y Skydance Animation presentan el trailer y cartel oficiales de 'Los dalton contra lucky luke', pelicula de animacion a estrenar el proximo 5 de agosto en todo el mundo que relata la historia de Sam Greenfield, la persona mas desafortunada del mundo.

Cuando Sam llega por accidente a la nunca antes vista Tierra de la Suerte se embarcara en una aventura para llevar algo de buena suerte a casa para su mejor amiga. Como los humanos no estan autorizados a estar en la Tierra de la Suerte, su unica opcion sera asociarse con las criaturas magicas que viven alli para hacerlo. Aunque nadie quiera.

En su version original Eva Noblezada pone voz a la mencionada Sam mientras que Simon Pegg le pone voz a Bob, un afortunado gato negro de la Tierra de la Suerte que se convertira en el compañero de aventuras de Sam. Whoopi Goldberg, Flula Borg, Jane Fonda, Lil Rel Howery, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon completan el reparto vocal principal.

Esta magica y aventurera pelicula animada esta dirigida por la cineasta ganadora del premio Emmy Peggy Holmes ('El origen de La Sirenita', 'Campanilla: Hadas y piratas') a partir de un guion original escrito por Kiel Murray ('Raya y el ultimo dragon', 'Cars') y Jon Aibel & Glenn Berger ('Kung fu panda 2', 'Trolls').

John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Eisenmann producen para Skydance Animation esta pelicula que Apple TV+ estrenara en mas de 100 paises de todo el mundo el proximo 5 de agosto. Es la primera pelicula supervisada creativamente por Lasseter desde su salida de Pixar, compañia que fundo en los años 80 y de la superviso todos sus filmes hasta 'Los increíbles 2', en 2018.

'Los dalton contra lucky luke' cuenta ademas con la participacion del que fuera conocido como Ilion Animation Studios, estudio de animacion español afincado en la localidad madrileña de Las Rozas responsable de 'Planet 51' (2009) y 'Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo' (2014). Despues de trabajar para Paramount Animation en 'El parque mágico' (2019), fueron adquiridos por Skydance Media en 2020 y rebautizados como Skydance Animation Madrid; esto es, la filial española de Skydance.

'Los dalton contra lucky luke' sera la segunda produccion de Skydance Animation que Apple distribuira despues del cortometraje 'Blush' el pasado mes de octubre. Entre sus proximos proyectos conjuntos encontramos tambien la pelicula 'Recuerda', dirigida por Vicky Jenson ('Shrek'), o la serie 'The Search for Wondla', inspirada en la obra ilustrada de Tony DiTerlizzi que en España conocemos como 'En busca de WondLa'. Una obra que combina ciencia-ficcion, fantasia y aventuras dentro de un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Greenfield tiene una suerte super malísima. Nuevo tráiler de 'Luck'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195