¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Esmail no dirigirá la 2ª temporada de 'Homecoming'

09 de Marzo de 2019 13:10:01 | 851 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Asi lo adelanta Variety esta vez: Aunque seguira asociado a la serie como productor ejecutivo, Sam Esmail no dirigira ninguno de los episodios de la 2ª temporada de 'La rival', la adaptacion en forma de serie de television del podcast homonimo de Gimlet Media que han escrito sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, y que se ha convertido en una de las sensaciones de 2018.

Ni Esmail, responsable de la direccion de todos y cada uno de los episodios de la primera temporada, repetira como director, ni recordemos tampoco Julia Roberts como protagonista segun adelanto THR a mediados del pasado mes de enero, si bien la actriz tambien seguira ligada a esta produccion de Anonymous Content, Esmail Corp. y Universal Cable Productions como productora ejecutiva.

De hecho segun revelo la propia Roberts, fue ella quien le pidio a Esmail que ademas de ejercer como showrunner, se hiciera cargo de la direccion de todos los episodios de la serie. "Simplemente senti que al llegar a la television necesitaba algo, alguna forma de crear contenido que fuera familiar y un consuelo para mi, y en lo que confio por completo es en mi director y en esa continuidad. No podia imaginarme, particularmente con una produccion como esta, cortandola en pedazos y dandole cada pieza a otra persona para que la cuidase en nuestro nombre", comento la actriz al respecto.

Una segunda temporada que posiblemente se desarrolle a nivel argumental a partir de la escena post-creditos de la primera. Una escena que sugiere que Eli Horowitz y Micah Bloomberg continuan interesados en explorar el mundo de 'La rival', si bien desde otro punto de vista distinto al del podcast original y ya sin Heidi ni Walter como los personajes centrales.

Se desconoce por ahora quienes de los restantes miembros del reparto de su primera temporada -Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky, Jeremy Allen White, Sissy Spacek, Frankie Shaw, Hong Chau, etc.- repetiran en esta segunda temporada, si es que alguno de ellos lo hace, como tambien se desconoce si Esmail seguira ejerciendo como showrunner.

Un Esmail que no es que ande precisamente desocupado. Actualmente inmerso en la produccion de la cuarta (y ultima) temporada de 'Mr. Robot' a estrenar a finales de este 2019, tiene hasta tres proyectos televisivos en desarrollo activo.

El primero de ellos es 'Briapatch', serie de antologia creada por Andy Greenwald ('Legion') a partir del libro de igual titulo escrito por Ross Thomas. Esmail es junto a Ana Lily Amirpour, tambien directora de su primer episodio, unos de los productores ejecutivos de este proyecto de Universal Cable Productions y Paramount Television en el que Rosario Dawson interpreta a una investigadora, un tanto perezosa y desencantada con la vida, que regresa a su hogar, en una ciudad fronteriza de Texas, despues de que su hermana haya sido brutalmente asesinada.

El segundo de estos proyectos es 'Angelyne', miniserie que girara en torno a la figura real de Ronia Tamar Goldberg. Inspirada en un articulo de THR escrito por Gary Baum, Esmail trabajara codo con codo con la que es su esposa en la vida real, la actriz Emmy Rossum quien, recordemos abandonara 'Shameless' tras el final de su novena temporada (actualmente en emision), si bien la propia actriz no descarta, al igual que hizo George Clooney con 'Urgencias' por ejemplo, regresar de manera esporadica o puntual.

Por ultimo el tercero de estos proyectos, aunque no por ello menos importante, es la adaptacion televisiva del iconico 'Metrópolis' de Fritz Lang. Una tambien produccion de Universal Cable Productions anunciada en diciembre de 2016 que, probablemente, se convertira en el proyecto mas ambicioso de un Esmail que se espera que dirija todos los episodios de los que constara esta miniserie.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Esmail no dirigirá la 2ª temporada de 'Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.131.213