¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Claflin se suma a 'Los ángeles de Charlie'

02 de Octubre de 2018 08:10:02 | 706 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Variety, el actor Sam Claflin ('A la deriva') se ha unido como protagonista del nuevo reinicio de 'Los Ángeles de charlie: al límite's Angels' (Los Ángeles de charlie: al límite) que dirigira Elizabeth Banks para Sony. Posiblemente el papel mas reconocido del actor sea el de Finnick Odair en la franquicia 'Los juegos del hambre'.

Anteriormente ya anunciamos que Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska seran las nuevas estrellas de esta pelicula que llegara a los cines el 27 de septiembre de 2019. Ademas, Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Banks interpretaran a Bosley en distintas agencias donde habra distintos "Ángeles" y distintos "Bosleys". Jay Basu y Banks han revisado un primer boceto del guion de Craig Mazin y Semi Chellas.

Basaba en la serie de television de los 70, la primera entrega en el año 2000 fue protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Costo algo mas de 90 millones de dolares y recaudo 264 millones en todo el mundo, mientras que en la segunda Sony Pictures invirtio unos 120 millones y saco casi 260. En total unos 525 millones de dolares que, para los estudios de Hollywood, son razones mas que suficientes para una tercera dosis de 'Los Ángeles de charlie: al límite'.

Las malas criticas que en el año 2000 recibio la primera pelicula se convirtieron en atroces ataques tres años despues a raiz de la secuela, en la que se incorporo Demi Moore como villana. A pesar de todo, lo cierto es que la taquilla trato muy bien a los tres angeles.

La nueva pelicula sera producida por Banks y Max Handelman para su productora Brownstone, con Andrea Giannetti supervisando el proyecto para Sony.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Claflin se suma a 'Los ángeles de Charlie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.44.223