¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Salvar la empresa o su familia. Movistar Plus+ anuncia 'Galgos', su particular 'Succession'

22 de Noviembre de 2022 23:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ ha anunciado 'Galgos', nueva serie original producida por Buendia Estudios que gira en torno a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones.

La crisis del sector, avivada por la corrupcion interna, la presion de las marcas blancas, la amenaza de nuevas normativas que buscan una alimentacion mas sana o el posible cierre de la fabrica mas antigua del grupo, provocan una serie de sucesos en cadena que haran temblar los pilares de la familia Somarriba. Es ahora cuando la lealtad, el amor, la confianza y la familia tendran que medirse frente a la traicion, el egoismo, el control y el engaño.

'Galgos' es un drama empresarial y familiar que cuenta con un reparto coral del que forman parte Adriana Ozores, Oscar Martinez, Marcel Borras, Patricia Lopez Arnaiz, Maria Pedraza, Jorge Uson, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay.

Escrita por Clara Roquet, Francisco Kosterlitz, Pablo Remon y Lucia Carballal y dirigida por Felix Viscarret y Nelly Reguera, la serie arranco su rodaje el pasado mes de septiembre en Madrid, y se prolongara hasta finales de diciembre recorriendo distintas localizaciones de Madrid, Cantabria y Bruselas.

Carmina Somarriba (Ozores) y Emilio Somarriba (Bermejo) son los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bolleria, chocolates y alimentacion infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azucar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que fallecio su padre, hacen que la empresa no pase su mejor momento.

Gonzalo Diaz (Martinez), marido de Carmina, despues de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decision repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectara tambien a sus hijos Blanca (Lopez Arnaiz), Guzman (Borras), Jimena (Pedraza) y Julian (Uson). La lucha por el poder les ira separando, y Carmina tendra que elegir entre salvar la empresa o su familia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Salvar la empresa o su familia. Movistar Plus+ anuncia 'Galgos', su particular 'Succession'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6