¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Salvar el mundo está en sus patas. Primer tráiler de 'DC Liga de Supermascotas'

24 de Noviembre de 2021 15:10:02 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer trailer y el primer cartel de 'Dc liga de supermascotas', largometraje de accion y aventuras animadas en torno a Krypto, el Superperro. El y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metropolis.

Cuando secuestran a su mejor amigo y al resto de los miembros de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo mas heterogenea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superheroes.

Jared Stern, un veterano guionista y consultor de las peliculas de las cuatro peliculas de LEGO, debuta como director de una pelicula de animacion dirigiendo esta pelicula que tambien ha escrito junto a su colaborador habitual John Whittington.

Basado en personajes de DC y en el de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, la pelicula esta producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Hiram Garcia y Jared Stern, con John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Stern incluye al diseñador de produccion Kim Taylor, a los montadores David Egan y Jhoanne Reyes, o al compositor Steve Jablonsky. Por su parte Dwayne Johnson, Kevin Hart, Marc Maron, Keanu Reeves, John Krasinski, Vanessa Bayer, Kate McKinnon, Natasha Lyonne, Thomas Middleditch, Ben Schwartz, Marc Maron y Diego Luna son los encargados de poner voz a sus protagonistas en la version original de la pelicula.

Warner Bros. Pictures presenta 'Dc liga de supermascotas', una produccion de Seven Bucks que se estrenara exclusivamente en los cines de España el 20 de mayo de 2022, mismo dia que en los de Estados Unidos.

Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Salvar el mundo está en sus patas. Primer tráiler de 'DC Liga de Supermascotas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.21.5