¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Salvar al mundo es ajeno a ellos. Tráiler de 'Campamento alienígena'

07 de Mayo de 2019 08:10:02 | 587 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer y poster de su futura pelicula de aventuras, 'Campamento alienigena', cinta dirigida por McG ('Babysitter') que tendra su estreno mundial en el canal de streaming el proximo 24 de mayo.

Cuando las actividades en el campamento de verano apenas han comenzado, cuatro adolescentes inadaptados descubren un problema mucho mayor que ir en canoa o escalar por cuerdas: los extraterrestres han invadido el planeta. Con el campamento repleto de gente, a los jovenes se les confia una llave que podria ser la clave para detener la invasion alienigena. Sin adultos ni dispositivos electronicos que les guien por el camino, los chicos no tendran mas remedio que unirse, enfrentarse a sus miedos y salvar el mundo.

Lynn Collins, Annabeth Gish, Michael Beach, Tony Cavalero, Dean Jagger y Punam Patel son algunos de los protagonistas de esta historia escrita por Zack Stentz ('Los thornberrys. la película', 'X-men: primera generación'). McG tambien ejerce de productor junto a Mary Viola, Susan Solomon-Shapiro y Matt Smith, con Stentz, Steven Bello, Corey Marsh y Brad Mendelsohn como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Salvar al mundo es ajeno a ellos. Tráiler de 'Campamento alienígena'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89