¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Salma Hayek se une al reparto de 'House of Gucci'

05 de Abril de 2021 12:10:05 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Salma Hayek se ha unido al reparto de 'La casa gucci', el drama criminal que el director Ridley Scott ya esta rodando en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci que aparecio asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia".

El anuncio se ha producido despues de que The Daily Mail "cazara" a la actriz en el rodaje de la cinta en Roma.

Hayek interpretara a una vidente llamada Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de la citada Patrizia Reggiani, personaje que recordemos sera interpretado por Lady Gaga y de cuyo crimen fue complice. Por su parte Maurizio Gucci sera interpretado por Adam Driver. Tanto a Gaga como a Driver ya les pudimos ver caracterizados en la primera imagen de la cinta, publicada con motivo del inicio de su rodaje (y que podeis encontrar al final de esta misma noticia).

Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin, Youssef Kerkour y Mãdãlina Ghenea completan el reparto principal de esta produccion de BRON Studios, Metro-Goldwyn-Mayer y Scott Free Productions que la propia MGM estrenara en Estados Unidos el proximo 24 de noviembre, mientras que dos dias despues se estrenara en España de la mano de Universal Pictures.

Roberto Bentivegna firma el guion de esta pelicula basada en 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', libro de no ficcion escrito por Sara Gay Forden y publicado en 2001.

Por ultimo mencionar que su director de fotografia es Dariusz Wolski, responsable de la direccion de fotografia de todas las peliculas de Ridley Scott desde 'Prometheus' en 2012, incluyendo por supuesto esa 'El último duelo' que despues de varios retrasos derivados por la pandemia se estrenara, por fin, un mes antes que 'La casa gucci' el proximo mes de octubre. Supuestamente, en cines.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Salma Hayek se une al reparto de 'House of Gucci'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168