¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Salma Hayek se adentra en terreno político con 'The Septembers of Shiraz'

08 de Febrero de 2014 12:00:01 | 709 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El filme narra la historia de una familia judia en el Iran revolucionario de 1981.
  • El tambien actor Gerard Butler es el productor de la pelicula, que aun no tiene protagonista masculino.
  • El rodaje comenzara en abril.

La actriz mexicana Salma Hayek intervendra en el drama politico The Septembers of Shiraz, la historia de una familia judia envuelta en la Revolucion Islamica en el Iran de 1981, informo The Hollywood Reporter.

Hayek estara acompañada en el reparto por Shohreh Aghdashloo, candidata al Oscar por House of Sand and Fog (2003). El filme sera dirigido por Wayne Blair (The sapphires) y sera una adaptacion de la novela homonima de Dalia Sofer.

El proyecto lo producira el actor Gerard Butler, quien contara con Alan Siegel y Heidi Jo Markel como socios.

Se trata de un thriller basado en hechos reales (Sofer tenia 10 años cuando su propia familia escapo de Iran) y se centra en la figura de un comerciante de joyas en prision que lucha por reunirse con el resto de su familia para abandonar Teheran.

Hayek interpretara a la sufrida esposa del personaje protagonista (aun sin actor asignado), mientras que Aghdashloo encarnara a la sirvienta del hogar, cuyo hijo llevaba a cabo negocios con el hombre encarcelado.

Se espera que el rodaje comience el proximo mes de abril.

A la mexicana se la podra ver proximamente en un pequeño papel dentro de Muppets Most Wanted, de estreno el 21 de marzo.  "Estoy muy contenta de haberlo hecho porque ahora soy la heroina de mi hija Valentina", dijo la actriz recientemente

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Salma Hayek se adentra en terreno político con 'The Septembers of Shiraz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.102.111