¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Salir para escapar. Encerrarse para sobrevivir. Primer tráiler de 'Bajocero'

16 de Julio de 2020 12:10:02 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgon de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martin, el policia que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubiculo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con el y escapar. En el exterior, alguien acecha.

Quiere a uno de los reclusos y no parara hasta que se lo entreguen.

Javier Gutierrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andres Gertrudix, Isak Ferriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino encabezan el reparto de 'Bajocero', thriller de suspense dirigido por Lluis Quilez a partir de un guion escrito por el propio Quilez junto a Fernando Navarro ('Verónica').

En palabras de su director, la pelicula es "un thriller de accion que cuenta con una trama llena de sorpresas y giros inesperados que ayudaran al espectador a explorar los temas de los que trata la pelicula: El derecho a la venganza, los limites de la ley, la justicia y la soledad del individuo ante el sistema".

Producida por Morena Films y Amoros Producciones, la cinta llegara a los cines españoles el proximo otoño de la mano de DeAPlaneta, si bien antes la podremos ver a finales de agosto en el Festival de Malaga.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Salir para escapar. Encerrarse para sobrevivir. Primer tráiler de 'Bajocero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161