¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sale a la luz la polémica escena eliminada de 'Regreso al futuro' en la que Marty teme volverse gay

13 de Marzo de 2015 16:00:02 | 631 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de una conversacion entre Marty (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Brown) con unos comentarios en tono de humor pero un tanto controvertidos.
  • Marty teme que el hecho de que su madre este enamorado de el termine por convertirle en gay en el futuro.
  • Por otro lado, Doc le sugiere que se 'aproveche' de la situacion...

Una polemica secuencia eliminada de Regreso al futuro (1985) ha salido a la luz en Internet; se trata de una conversacion entre Marty (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Brown) con unos comentarios en tono de humor pero un tanto controvertidos.

La escena se situa en 1955, año al que Marty ha viajado por accidente. La conversacion parte del desconcierto de Marty, muy perturbado por el hecho de que su propia madre se haya enamorado de el.

Le confiesa a su amigo, el doctor Emmet Brown, que teme que esa experiencia pueda afectarle en el futuro y termine "convirtiendose en gay".

Por otra parte, Doc quita hierro al asunto de que su madre se halla enamorada de el, e incluso le sugiere que podria aprovecharse de la situacion...

Este 2015 es muy significativo para los fans de la saga, ya que se cumplen 30 años de la saga de Robert Zemeckis y ademas el 15 de octubre de 2015 fue la fecha en la que Marty McFly viajaba al futuro, en la segunda entrega de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sale a la luz la polémica escena eliminada de 'Regreso al futuro' en la que Marty teme volverse gay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30