¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sal y ven a conocer a la familia. Tráiler de 'La estación de la felicidad'

25 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de la que en España conoceremos como 'La estacion de la felicidad', comedia romantica navideña escrita y dirigida por la actriz Clea Duvall.

Conocer a la familia de tu novia por primera vez puede ser dificil. Planear declararse en la cena anual de Navidad de su familia -hasta que te das cuenta de que ni siquiera saben que es gay- es aun mas dificil. Cuando Abby (Kristen stewart) se entera de que Harper (Mackenzie davis) ha mantenido su relacion en secreto para su familia, comienza a cuestionar a la novia que creia conocer.

Alison Brie, Dan Levy, Mary Steenburgen, Aubrey Plaza y Victor Garber completan el reparto principal de esta pelicula que, oficialmente, captura de forma divertida la gama de emociones ligadas a querer la aceptacion de tu familia, siendo fiel a ti mismo, y tratando de no arruinar la Navidad.

La pelicula es una produccion de Sony Pictures que se estrenara en Estados Unidos el proximo 26 de noviembre, directamente a traves de Hulu, mientras que a España llegara un mes mas tarde, el 23 de diciembre, tambien directamente en VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sal y ven a conocer a la familia. Tráiler de 'La estación de la felicidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223