Sacha Baron Cohen y Rosamund Pike protagonistas de la comedia 'Ladies First'
Tal y como informa Deadline, Sacha Baron Cohen ('El dictador') y Rosamund Pike ('La corresponsal') han firmado como protagonistas de la comedia de Netflix 'Ladies First'. La cinta sera dirigida por Thea Sharrock, quien anteriormente se ha hecho cargo de peliculas como 'El magnifico Ivan' (2020) y 'El juego bonito' (2024).
Aunque no podemos hablar de un remake, la historia estara vagamente inspirada en 'Je Ne Suis Pas Un Homme Facile' (en español No soy un hombre facil), una pelicula francesa de 2018 que fue dirigida por Eleonore Pourriat. Baron Cohen interpretara a un machista mujeriego impenitente que se encuentra en un mundo paralelo dominado por mujeres. Una contraparte femenina fogosa (Pike) complica aun mas las cosas.
El guion de 'Ladies First' ha sido escrito por Katie Silberman y Natalie Krinsky, con Liza Chasin en la produccion para 3dot Productions junto a Eleonore Dailly, Edouard de Lachomette y Four By Two Films.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.54.178