¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sacha Baron Cohen y Keke Palmer protagonizarán la próxima película de David O. Russell

19 de Febrero de 2023 15:10:02 | 133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sacha Baron Cohen y Keke Palmer encabezaran el reparto de 'Super Toys', pelicula que ha escrito y dirigira David O. Russell. Ambos interpretan a unos maravillosos representantes de ventas de juguetes de los años 70 en una mision de vida o muerte para salvarse a si mismos, a su matrimonio y a su hija de 12 años durante un viaje por America Central.

Charles Roven de Atlas Entertainment y Matthew Budman de Dreamcrew Entertainment produciran este proyecto, uno de los tantos que ha acudido al European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlin en busca de su futuro.

Recordemos que la ultima pelicula de Russell fue 'Amsterdamned', produccion de mas de 80 millones de dolares de presupuesto que recaudo poco mas de 30 a su paso por las salas de cine, estando considerada como uno de los grandes fracasos del pasado año.

Curiosamente se trataba de la pelicula mas cara de Russell, habituado a trabajar habitualmente con presupuestos mucho mas moderados de entre 20 y 40, tal y como ocurrira en la mencionada 'Super Toys'.


'Amsterdamned' - Ir a perderlo... y perderse

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sacha Baron Cohen y Keke Palmer protagonizarán la próxima película de David O. Russell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216