¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sacha Baron Cohen vuelve a la televisión con '¿Quién es América?', estáis avisados

09 de Julio de 2018 22:10:08 | 586 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hoy Showtime ha anunciado una nueva serie satirica de media hora a cargo del comico Sacha Baron Cohen. Conocido por ser autor de momentos iconicos y personajes incendiarios, Baron Cohen regresa a la television por primera vez en mas de una decada escribiendo y dirigiendo '¿Quien es America?' (Who is America?).

El trabajo de todo este ultimo año queda reflejado en una serie de siete episodios, donde se da cita con distintas personalidades, desde individuos infames hasta desconocidos de todo el espectro politico y cultural, que pueblan los EE.UU.

El primer episodio se estrenara la madrugada del 15 al 16 de julio en Movistar Series (dial 11) y estara disponible bajo demanda desde ese momento. Cada madrugada del domingo al lunes se emitira un nuevo episodio.

David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc. hizo publico hoy el anuncio de esta serie: "Sacha es un genio de la comedia que te sorprende con su audacia, valentia e inventiva", afirma Nevins. "Es el mayor provocador de nuestro tiempo, pero no solo por los momentos '¡gotcha! te pillé'. Detras de una elaborada puesta en escena, hay una busqueda genuina de la verdad sobre la gente, los lugares y la politica. Nadie sabe provocar un revuelo como Sacha Baron Cohen, y va a ser fascinante ver lo que sucede cuando '¿Quien es America?' se lance al mundo".

Dos veces ganador del BAFTA y del Globo de Oro, y actor, guionista y comico de television y cine nominado a un Oscar, Sacha Baron Cohen irrumpio en la escena humoristica con 'Da Ali G Show', que recibio seis nominaciones al Premio Emmy y dos premios BAFTA a lo largo de sus cuatro años de emision. Tambien hizo las veces de productor ejecutivo, guionista y protagonista de la serie.

El siguiente proyecto de Baron Cohen fue 'Borat', un largometraje protagonizado por su segundo alter ego, Borat Sagdiyev, un reportero de noticias kazajo. Produjo, escribio y protagonizo la pelicula, un fenomeno mundial y numero 1 en taquilla en 24 paises que le valio a Baron Cohen un Globo de Oro a Mejor Actor en una Comedia o Musical y una nominacion al Oscar por Guion Adaptado.

Sus otros trabajos para la gran pantalla incluyen peliculas como 'Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby', 'Alicia a través del espejo', 'Los miserables', 'Bruno', 'Sweeney Todd: el barbero de Fleet Street', la saga 'Madagascar', 'El dictador', 'Hugo' y 'El presentador 2: La leyenda continua'.

'¿Quien es America?' esta creada y producida por Baron Cohen. Tambien son productores ejecutivos de la serie Anthony Hines, Todd Schulman, Andrew Newman, Dan Mazer y Adam Lowitt.


.@SachaBaronCohen is back!
You've been warned.

Series premiere of #WhoIsAmerica this Sunday at 10p/9c. Only on #Showtime. pic.twitter.com/klkj1R1A1P

— Who Is America? (@SHOwhoisAmerica) 9 de julio de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sacha Baron Cohen vuelve a la televisión con '¿Quién es América?', estáis avisados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45