¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sacha Baron Cohen será 'Mandrake el mago'

08 de Junio de 2016 10:10:02 | 749 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2012 Warner Bros. Pictures anunciaba sus planes para llevar a la gran pantalla el personaje de comic creado por Lee Falk (autor de 'El hombre enmascarado') y Phil Davis para la editorial King Features Syndicate, 'Mandrake el mago'. Segun informa ahora The Tracking Board, el actor Sacha Baron Cohen ('Alicia a través del espejo') interpretara al heroe del titulo en esta pelicula que sera dirigida por Etan Cohen ('Dale duro').

Creado en 1934, Mandrake es un especialista en la hipnosis y la ilusion que usa sus habilidades magicas para combatir el crimen junto a Lothar, un principe africano y uno de los hombres mas fuertes en el mundo. Cuando este personaje (quien guarda un gran parecido con la maga Zatanna de DC Comics) gesticula hipnoticamente, estos ven sus armas transformadas en serpientes o barras ardientes.

En los ultimos años, Mandrake se ha hecho su camino en Hollywood con estrellas como Jonathan Rhys Meyers tentadas para el papel. Escrita por David y Janet Peoples ('12 Monos') y Tom Wheeler ('El gato con botas'), la pelicula se plantea como una aventura contemporanea.

Charles Roven ('Batman v superman: el amanecer de la justicia') y Andy Horowtiz produciran la pelicula para Atlas Entertainment, con Alan Glazer y Rocky Shepard como productores ejecutivos. 'Mandrake el Mago' fue adaptado anteriormente como una serie teatral en 1939, con Warren Hull como Mandrake y Al Kikume como Lothar.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sacha Baron Cohen será 'Mandrake el mago'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235