¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sacha Baron Cohen estará con Cate Blanchett en la serie de Apple, 'Disclaimer'

24 de Febrero de 2022 19:10:01 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor nominado al Oscar Sacha Baron Cohen ha iniciado las negociaciones para unirse al elenco de la futura adaptacion de la novela de Renee Knight, 'Disclaimer' (en España 'Observada'). Cohen se unira a las estrellas previamente anunciadas Cate Blanchett y Kevin Kline en esta serie de suspense de Apple TV+.

En ella, Blanchett interpretara a Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista de documentales de television cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. Cuando una intrigante novela escrita por un viudo, interpretada por Kline, aparece en su mesita de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su secreto mas oscuro. Un secreto que ella penso que era solo suyo.

La serie sera escrita y dirigida por Alfonso Cuaron ('Roma'), a su vez productor ejecutivo. En la produccion ejecutiva tambien participaran Blanchett, Gabriela Rodriguez de Esperanto Filmoj y David Levine, Dawn Olmstead, Steve Golin y Renee Knight de Anonymous Content, en una produccion de Esperanto Filmoj de Cuaron y Anonymous Content.

El año pasado, Baron Cohen obtuvo una serie de nominaciones al Oscar por sus aclamadas interpretaciones en 'El juicio de los 7 de Chicago' de Aaron Sorkin y 'Borat, pelicula film secuela' de Amazon Prime. Su proximo proyecto sera televisivo con la serie limitada de Netflix, 'The Spy'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sacha Baron Cohen estará con Cate Blanchett en la serie de Apple, 'Disclaimer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183