¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sacha Baron Cohen afirma que no habrá más '¿Quién es América?'

27 de agosto de 2018 18:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta noche Showtime en Estados Unidos, y Movistar+ en España han emitido el septimo y ultimo capitulo de '¿Quien es America?' (Who is America?), comedia satirica creada, producida y protagonizada por Sacha Baron Cohen que se ha convertido en una de las sensaciones del verano, especialmente en Estados Unidos en donde sus repercusiones, como cabe esperar, han ido mas alla de lo meramente televisivo.

Siete episodios de poco menos de media hora de duracion, grabados en secreto a lo largo del ultimo año que se han hecho cortos, verdaderamente cortos marcados en todo momento por el irreverente, acido y mordaz estilo parodico del hombre detras de personajes como Borat, Bruno y Ali G.

Siete episodios durante los que el comico ha mantenido una serie de "incomodos" encuentros con toda clase de "americanos" que desconocian con quien estaban tratando en realidad, al estar este disfrazado de hasta siete personajes distintos: Billy Wayne Ruddick Jr., PhD, Dr. Nira Cain-N'Degeocello, Rick Sherman, Erran Morad, Gio Monaldo y OMGWhizzBoyOMG!.

Siete episodios que todos los que los hemos disfrutado esperabamos y/o teniamos la esperanza de que pudieran ser alguno mas... cosa que parece que no sucedera. Y es que el propio Baron Cohen parece haber dejado claro a traves de su cuenta de Twitter que no habra mas '¿Quien es America?', como pueden comprobar a continuacion.

Una lastima. Aunque quien sabe, igual nos sorprenden en un futuro no muy lejano...


Tonight, is the last EVER show of “Who is America”. Thank you to all of you who enjoyed it...and for those who didn’t..... pic.twitter.com/o8T2qbIIiv

— Sacha Baron Cohen (@SachaBaronCohen) 26 de agosto de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sacha Baron Cohen afirma que no habrá más '¿Quién es América?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144