¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Saban Films se hace con los derechos de 'Keepers', nuevo thriller de Gerard Butler

11 de Mayo de 2018 12:10:03 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films, compañia de distribucion se ha hecho con los derechos de la nueva pelicula de Kristoffer Nyholm, 'Keepers, el misterio del faro', thriller protagonizado por Gerard Butler ('Objetivo: londres'), Peter Mullan ('Hostiles') y Connor Swindells.

Escrita por Joe Bone y Celyn Jones e inspirada en el misterio de las islas escocesas de Flannan, la cinta cuenta la historia de tres fareros que llegan a una isla remota y deshabitada para cumplir con su turno de seis semanas. Alli descubren algo increible que son incapaces de comprender. Pronto los tres hombres se veran enzarzados en una tensa batalla por la supervivencia, alimentados por el aislamiento y la paranoia, ya que la codicia personal reemplazara la lealtad.

Andy Evans, Ade Shannon y Sean Marley para Mad As Birds Films produciran el proyecto junto con Butler y Alan Siegel para G-BASE, Jason Seagraves y Maurice Fadida. Por su parte, Phil Hunt y Compton Ross ejerceran de productores ejecutivos junto con Brian Oliver de Cross Creek Pictures, Danielle Robinson para G-BASE y Mickey Gooch y D.G. Guyer de Kodiak Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Saban Films se hace con los derechos de 'Keepers', nuevo thriller de Gerard Butler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88