¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

S.J. Clarkson dirigirá para Sony una película centrada en un personaje femenino de Marvel

21 de Mayo de 2020 08:10:03 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Sony Pictures continuara ampliando su propio universo cinematografico de Marvel y para ello han contratado a la aclamada directora televisiva, S.J. Clarkson ('Collateral'), para desarrollar una pelicula centrada en uno de los personajes femeninos de la editorial cuyos derechos pertenecen al estudio.

Por el momento se desconoce que personaje en cuestion protagonizara este proyecto, si bien el medio apunta a Madame Web como principal candidata. Ya en septiembre de 2019 se dijo que Sony crearia la pelicula de este personaje que contara con un libreto de los guionistas de Morbius the Living Vampire', Matt Sazama y Burk Sharpless.

Madame Web (Cassandra Webb) aparecio por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, publicado en noviembre de 1980 y fue creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. Generalmente representada como un personaje secundario en la serie comic Spider-Man, Madame Web es una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, esta conectada a un sistema de soporte vital que parecia una telaraña. Debido a su edad y condicion medica, Madame Web nunca combatio activamente a ningun villano.

Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que aparecio por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una victima de secuestro. Madame Web no era una de las mutantes que perdieron su poder durante la historia de Decimation. Ella fue atacada por Sarah y Ana Kravinoff, quien la mato, pero no antes de que pudiera pasar sus poderes de precognicion y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtio en la proxima Madame Web. Webb es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

Tras dirigir episodios de series como 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles', 'Dexter', 'Banshee', 'Bates Motel', 'Jessica Jones' o 'The defenders', Clarkson estaba preparada para convertirse en la primera mujer en dirigir una pelicula de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', aunque dicho proyecto quedo cancelado despues de que surgieran ciertas desavenencias con sus estrellas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “S.J. Clarkson dirigirá para Sony una película centrada en un personaje femenino de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.15.46