¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds y Jason Momoa protagonizarán la road trip, 'Animal Friends'

20 de Abril de 2023 08:10:03 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que las estrellas Ryan Reynolds ('Masacre') y Jason Momoa ('Aquaman') han firmado para protagonizar un futuro proyecto mezcla de accion real y animacion para Legendary titulado 'Animal Friends'. Aubrey Plaza y Vince Vaughn completan el elenco de protagonistas de esta aventura por carretera que contara con calificacion R.

La pelicula sera dirigida por el ganador del Emmy Peter Atencio ('The machine') a partir de un guion escrito por Kevin Burrows y Matt Mider. Por el momento no hay mas detalles de la trama de esta pelicula cuyos efectos visuales y animacion seran obra de DNEG, en una produccion de Legendary, Maximum Effort y Prime Focus Studios.

Entre las superproducciones de Reynolds y Momoa se encuentran sus papeles de superheroes en los universos de Marvel y DC. Reynolds comenzara en breve la produccion de 'Deadpool 3', mientras que Momoa volvera a interpretar al dios del mar en la proxima secuela 'Aquaman y el reino perdido', cuyo estreno llegara en diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds y Jason Momoa protagonizarán la road trip, 'Animal Friends'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34