¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds negocia protagonizar la adaptación en acción real de 'Dragon's Lair'

28 de Marzo de 2020 11:10:01 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que Ryan Reynolds continuara con su relacion con Netflix y, segun informa Variety, tras colaborar en '6 en la sombra' y la futura 'Red Notice', ha iniciado las negociaciones con el canal para protagonizar y producir una adaptacion cinematografica en accion real del clasico juego de arcade 'Tigre y dragón's Lair'.

Este videojuego de Cinematronics cuenta como heroe con Dirk el Intrepido, un caballero que trata de rescatar a la princesa Daphne del malvado dragon Singe, que ha encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc. El juego contaba con su lado comico que surgio no solo de las extrañas criaturas y escenas humoristicas de las muertes, sino tambien del hecho de que aunque Dirk era un caballero experto, era un poco torpe, ademas de ser un heroe con tendencia a gritar y reaccionar con horror a los diversos peligros que se encuentra.

Esta adaptacion ha estado en el aire practicamente desde el nacimiento del juego en 1983. Primero fue Alan Dean Foster quien intento sacarla adelante, pero el nulo interes por parte de los estudios hizo que no se llevara a cabo. En 2015 los creadores Don Bluth y Gary Goldman iniciaron una campaña en Indiegogo nuevamente para que algun estudio tomara las riendas. Tras duplicar su presupuesto y casi un año de negociaciones, Netflix se hizo con sus derechos y por fin el proyecto sera realidad bajo la produccion de Bluth, Goldman, Roy Lee para Vertigo Entertainment, Trevor Engelson para Underground Films y Reynolds para su sello Maximum Effort.

El libreto sera escrito por Dan y Kevin Hageman, responsables de elaborar la historia de la aventura familiar animada 'La lego película 2', asi como del guion de la interesante adaptacion de la serie de novelas de terror para adolescentes 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' (Historias de miedo para contar en la oscuridad).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds negocia protagonizar la adaptación en acción real de 'Dragon's Lair'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221