¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds, Michael Bay y muchos kilos de dinamita. Tráiler de '6 en la sombra'

01 de Octubre de 2019 16:10:03 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Skydance Media ha lanzado el primer trailer de '6 en la sombra', pelicula con la que el director Michael Bay vuelve a la accion de la vieja escuela y a espectaculos donde los personajes son el foco principal como en sus exitos 'Dos policías rebeldes' y 'La roca'.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Melanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco, la pelicula es un thriller divertido y atrevido que utiliza tanto las pintorescas vistas de Italia como las maravillas naturales y asombrosos paisajes que se encuentran en los Emiratos Arabes Unidos.

Desde la arquitectura moderna hasta los barrios mas antiguos la pelicula, que se estrenara en Netflix el proximo 13 de diciembre sin pasar por cines (sic), plasmara la belleza de playas, desiertos y sitios historicos con escenas rodadas en Abu Dhabi, Liwa, Al Hamra, Sharjah o Al Ain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds, Michael Bay y muchos kilos de dinamita. Tráiler de '6 en la sombra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178