¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds encabezará el reparto de 'Free Guy', comedia fantástica que dirigirá Shawn Levy

01 de Octubre de 2018 18:10:02 | 652 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La voz de 'Detective Pikachu', Ryan Reynolds, encabezara el reparto de 'Free guy', comedia fantastica de 20th Century Fox en la que interpretara al cajero de un banco que al igual que Ralph en '¡rompe ralph!', un buen dia descubre que forma parte de un videojuego cuya existencia, ademas, se ve amenazado por la falta de exito.

Shawn Levy, responsable de las tres entregas de 'Noche en el museo' o de 'Acero puro', posiblemente su mejor pelicula, se encargara de dirigir esta cinta escrita por Matt Lieberman, guionista que ha colaborado en los libretos de las nuevas peliculas de 'La familia addams', 'Scooby-doo' o 'Cortocircuito'.

Reynolds y Levy tambien produciran la cinta a traves de sus respectivas compañias, Maximum Effort Productions y 21 Laps Entertainment, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, de Berlanti Productions, y Adam Kolbrenner.

Recordemos que el mencionado Levy, que no ha dirigido ninguna pelicula desde 2014, se supone que tiene en agenda la direccion de hasta tres filmes mas aparte del mencionado en este noticia: La adaptacion cinematografica de 'Uncharted, drake's fortune' que protagonizara Tom Holland, el remake del 'Starman' de John Carpenter, y otra pelicula fantastica de Fox ambientada en este caso en la Luna, 'Crater'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds encabezará el reparto de 'Free Guy', comedia fantástica que dirigirá Shawn Levy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.240.31