¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds confirma que ya trabaja con Marvel Studios en 'Deadpool 3'

28 de Diciembre de 2019 15:10:10 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece claro que Ryan Reynolds y 'Masacre' sobreviran a la purga de Disney despues de la adquisicion de Fox por parte del estudio. Tras compartir recientemente una foto de si mismo en Marvel Studios, Reynolds ha ido un paso mas alla al confirmar el desarrollo de 'Deadpool 3'. Mientras aparecia en el show "Live With Kelly and Ryan", el actor fue preguntado sobre en que estado se encuentra Deadpool, y su respuesta no pudo ser mas tajante:

"Estamos trabajando en eso en este momento con todo el equipo. Ahora hemos terminado en Marvel Studios, que es como de repente estar en las grandes ligas. Es un poco loco. Asi que si, estamos trabajando en ello".

Anteriormente Kevin Feige y el CEO de Disney, Bob Iger expresaron su deseo de que las peliculas de Deadpool sigan contando con calificacion R. Por el momento este dato no esta confirmado, aunque si finalmente se produjera, 'Deadpool 3' seria la primera pelicula de Marvel Studios con dicha calificacion. Esto no sucedera al menos hasta el año 2022, pues el estudio ya ha anunciado su calendario de estrenos hasta 2021.

Tras una primera entrega lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo del pasado año convirtiendose en una de las peliculas con calificacion R mas taquilleras de la historia (740 millones de dolares), superando por tanto a 11 de los lanzamientos de Marvel Studios. La secuela fue dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick.

Sera interesante ver como Marvel Studios maneja propiedades de Fox como los X-Men o los Cuatro Fantasticos. Parece improbable que personajes como los de X-Men permanezcan intactos, si bien esta por ver cuales podrian dar el salto de una franquicia a otra. Visto el exito y la personalidad de Deadpool, parece firme candidato a ser uno de los primeros personajes en dar el salto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds confirma que ya trabaja con Marvel Studios en 'Deadpool 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199