¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds confirma la vuelta de Leslie Uggams como Blind Al en 'Deadpool 3'

28 de Marzo de 2022 18:10:01 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Semanas despues del anuncio de la contratacion de Shawn Levy ('Free guy') como director de 'Deadpool 3' de Marvel Studios, Ryan Reynolds ha confirmado el regreso de la actriz nominada al Globo de Oro y el Emmy Leslie Uggams como Blind Al, la dura anciana ciega que ha sido una amiga para el antiheroe desde la primera pelicula.

La veterana actriz se convierte asi en el primer miembro del elenco de las peliculas de 'Masacre' producidas por 20th Century Fox en ser confirmado para la esperada nueva entrega ambientada en el Universo Cinematografico de Marvel. Tambien esta confirmado que Rhett Reese y Paul Wernick escribiran el guion del film a partir de un primer borrador de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin ('Bob esponja's Burgers').

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguro anteriormente que los fans pueden estar tranquilos, pues la pelicula mantendra su calificacion R al igual que las dos primeras entregas. Por tanto, 'Deadpool 3' se convertiria en la primera pelicula del estudio con dicha clasificacion para adultos, asi como la primera entrega de la franquicia en estrenarse tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney.

Tras una primera entrega lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo de 2018 convirtiendose en una de las peliculas con calificacion R mas taquilleras de la historia (740 millones de dolares), superando a 11 de los lanzamientos de Marvel Studios.

La secuela fue dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. Todavia no se ha anunciado una fecha de estreno para la pelicula.

 

Thank you, Leslie. See you soon ⚔️⚔️⚔️ https://t.co/1nQ9oeN4Wb

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 27, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds confirma la vuelta de Leslie Uggams como Blind Al en 'Deadpool 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134