¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Phillippe protagonizará la serie de 'Frankenstein' de CBS

20 de Marzo de 2019 17:25:04 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la estrella de la serie 'Shooter: el tirador', Ryan Phillippe volvera a la television para protagonizar el episodio piloto de la futura serie drama de CBS, '¡viven!', version moderna de la clasica novela gotica de Mary Shelley de 1818, 'El doctor frankenstein'.

La serie se centrara en el detective de homicidios de San Francisco Mark Escher (Phillippe) quien, tras ser asesinado en el cumplimiento de su deber, es devuelto a la vida (como no) por un doctor llamado Victor Frankenstein. Atormentado por las horribles visiones que sufre de su muerte, Escher y su esposa, la patologa Elizabeth Lavenza, buscaran al hombre responsable de su resurreccion.

El creador de 'Burn Notice', Jason Tracey se encargara de escribir el episodio piloto y desempeñara ademas las labores de productor ejecutivo junto con el showrunner de 'Elementary', Rob Doherty. El piloto sera dirigido y producido por Uta Briesewitz, cineasta alemana conocida por su labor en 'Westworld, almas de metal' de HBO o las series de Netflix 'Orange is the New Black', 'Jessica Jones', 'Puño de hierro', 'The defenders' y 'Altered Carbon'.

Les recuerdo que junto a este proyecto CBS ordeno episodios pilotos para otras dos series:

'Republic of Sarah', la historia de una pequeña ciudad de New Hampshire que exige ser reconocida como una nacion independiente despues del descubrimiento de un valioso recurso natural en sus tierras. La serie se centrara en la gente de la ciudad mientras intentan liderar "su nueva nacion". Jeffrey Paul King ('Elementary') escribira el piloto y sera ademas productor ejecutivo de la serie.

'Courthouse', drama que abre el telon del sistema judicial y sigue las vidas dedicadas, caoticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores publicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policias y jurados para impartir justicia entre la gente de Los Angeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Phillippe protagonizará la serie de 'Frankenstein' de CBS”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129