¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling será el Ken de la 'Barbie' de Margot Robbie

22 de Octubre de 2021 22:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues volvemos a oir hablar de la pelicula de Barbie que protagonizara Margot Robbie para Warner Bros. y Mattel Films, la division cinematografica de la compañia dueña de la famosa marca de muñecas.

Segun adelanta Deadline, Ryan Gosling se encuentra ultimando las negociaciones para interpretar a Ken, la famosa pareja de su pareja. En un primer momento Gosling paso del proyecto, pero a medida que su pre-produccion se prolongo y sus responsables no dejaban de insistir alegando que era la unica opcion que barajaban para el papel, el actor hizo un hueco en su apretada agenda para poder ser de la partida.

Con Gosling a bordo, todo apunta a que la pelicula podra rodarse por fin en 2022 a las ordenes de Greta Gerwig ('Lady bird', 'Mujercitas'), ya confirmada como directora y tambien autora del guion junto a su marido, el cineasta Noah Baumbach.

"Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicacion en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de su existencia, Barbie ha motivado a las niñas a imaginarse a si mismas en papeles importantes, desde princesa a presidente", aseguraba Robbie cuando se anuncio su participacion en un filme que tambien co-producira junto a Tom Ackerley -su socio en LuckyChap Entertainment-, Robbie Brenner y David Heyman, con Josey McNamara y Ynon Kreiz como productores ejecutivos.

No es este el primer intento por sacar adelante un proyecto para el que han sonado nombres como los de Amy Schumer o Anne Hathaway: Primero fue Universal Pictures en 2009, y posteriormente Sony Pictures, en 2014, las que anunciaron el mismo acuerdo para co-producir y distribuir una pelicula por la que ahora Warner Bros. dara la cara.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling será el Ken de la 'Barbie' de Margot Robbie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86