¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling protagonizará 'The Fall Guy', de David Leitch

19 de Mayo de 2022 18:10:02 | 190 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Ryan Gosling ('La gran apuesta') protagonizara una futura adaptacion cinematografica de la serie televisiva de la decada de 1980, 'The fall guy'. David Leitch ('Deadpool 2') sera el encargado de dirigir este proyecto del que ya se hablo en 2020, cuando lo conocimos como un "drama de accion de dobles sin titulo definido".

La serie original, que se desarrollo entre 1981 y 1986, fue creada por el prolifico productor Glen A. Larson y protagonizada por Lee Majors como un doble de accion de Hollywood que, para llegar a fin de mes, tiene que realizar un trabajo secundario como cazarrecompensas.

Tal y como se dijo entonces, Leitch llevaba tiempo buscando la pelicula adecuada dentro del "campo de accion de los especialistas", un proyecto que trasciende a lo personal para el director, puesto que antes de hacer la transicion para convertirse en un cineasta de primer nivel, Leitch era coordinador de escenas de riesgo y especialista de cine.

Leitch filmara la nueva pelicula en Australia, despues de que el pais haya pagado 30 millones de dolares en incentivos para que Universal haga la pelicula en Sydney.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling protagonizará 'The Fall Guy', de David Leitch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3