¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling protagonizará para MGM la adaptación de 'Hail Mary'

30 de Marzo de 2020 08:10:06 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, MGM esta en negociaciones para adquirir la adaptacion cinematografica de la nueva novela del autor de 'Marte' Andy Weir, 'Hail Mary'. Una vez se ultime el acuerdo que segun parece alcanzara las siete cifras, el actor Ryan Gosling ('La ciudad de las estrellas - La La Land') protagonizara y producira la pelicula de ciencia-ficcion junto a Ken Kao.

La novela, que se publicara la proxima primavera por Random House, es descrita como la solitaria historia de un astronauta en una nave espacial que tiene la tarea de salvar el planeta. Como es logico, Gosling estara presente para interpretar al personaje principal en la pelicula.

Recordemos que los creditos recientes de Gosling incluyen 'Blade runner 2049' (2017) y 'First man - el primer hombre' (2018), ambas peliculas de ciencia-ficcion. La segunda cuenta ademas la historia de la mision de la NASA que convirtio a Neil Armstrong en el primer hombre en pisar la luna.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling protagonizará para MGM la adaptación de 'Hail Mary'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108