¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling protagonizará la secuela de 'Blade Runner' junto a Harrison Ford

17 de Abril de 2015 10:00:02 | 601 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Variety' ha anunciado la noticia.
  • El canadiense Denis Villeneuve dirigira la pelicula.
  • Se desconoce que papel interpretara Gosling.
  • LISTA: ¿Cual es la mejor pelicula de Ryan Gosling?

El actor canadiense Ryan Gosling protagonizara la segunda parte del clasico de la ciencia ficcion Blade Runner, informo este viernes la edicion digital de la revista Variety.  Por ahora, se desconoce el papel que encarnara el interprete, que acaba de estrenarse como director con Lost River y que proximamente lanzara The Nice Guys, junto a Russell Crowe.

Actualmente, Gosling rueda The Big Short, acompañado por Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carrell.

El tambien canadiense Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en Prisoners o Incendies, sera el encargado de dirigir la cinta.

En el proyecto, esta confirmada la participacion de Harrison Ford, que volvera a encarnar al detective Rick Deckard en esta continuacion.

Villeneuve concluyo recientemente el rodaje del thriller Sicario, protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro, que se podra ver en la proxima edicion del festival de cine de Cannes.

Esta previsto que el rodaje de la secuela comience en el verano de 2016.

El guion corre a cuenta de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

Se desconocen los pormenores del argumento, aunque si ha trascendido que la historia discurrira varias decadas despues de los hechos acontecidos en la primera parte.

Vuelven los "replicantes"

La historia de Blade Runner (1982) transcurre en un Los Angeles futurista del año 2019 en el que el hombre ha creado clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Angeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling protagonizará la secuela de 'Blade Runner' junto a Harrison Ford”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155