¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling no soportaba a Rachel McAdams en el rodaje de 'El diario de Noa'

03 de Julio de 2014 16:00:02 | 815 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula, que cumple diez años, calo hondo entre millones de personas.
  • Ambos actores fueron pareja, tras el rodaje, durante cuatro años.
  • Sin embargo, el director ha confesado que no se soportaban al principio.

El diario de Noa (El diario de noa), una de las peliculas romanticas por excelencia acaba de cumplir 10 años. Con motivo del aniversario salen a la luz detalles de la cinta que podrian romper la magia y ese halo de misticismo que envuelve a la produccion.

La pelicula basada en la novela de Nicholas Sparks cumplio hace unos dias diez años. Una historia de amor que calo muy hondo entre millones de personas y que supuso el primer encuentro entre Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Y aunque su quimica en pantalla era casi perfecta, de hecho fueron luego pareja durante cuatro años, no siempre fue asi. Segun ha revelado el director de la pelicula Nick Cassavetes al inicio del rodaje Ryan Gosling no soportaba, literalmente, a Rachel McAdams.

En una entrevista Nick Cassavetes afirmo que durante los primeros dias de filmacion Gosling no podia soportar su compañera de rodaje "Tal vez no debiera contar esta historia, pero que en realidad no se llevaban nada bien en el set. Realmente no", afirmo el director que confiesa como Gosling llego incluso a parar una secuencia en mitad del rodaje para pedirle que cambiara a la actriz.

"Ryan vino a mi, habia unas 150 personas de pie en esa gran escena, y me dice: 'Nick ven aqui'. El esta rodando una escena con Rachel y me dijo: '¿Puedes sacarla de aqui y traer a otra actriz para que lea el texto fuera de camara conmigo? No puedo. No puedo hacerlo con ella'", relata el director de El diario de Noa.

Terapia de grupo

Ante esta incompatibilidad de caracteres, Cassavetes actuo y puso en marcha un plan para que Gosling y McAdams pudieran trabajar juntos. "Entramos en una habitacion con uno de los productores, los dos empezaron a gritarse el uno al otro. Sali de la habitacion, en aquella epoca yo fumaba, asi que comence a encenderme un cigarrillo tras otro", apunta el director.

Tras ese impactante encuentro "la cosa fue mejor", dice Cassavetes que afirma que "aunque no fue todo viento en popa", el resto del rodaje "fue mas tranquilo". Y la verdad es que, a largo plazo, la estrategia del director funciono hasta el punto de que Gosling y McAdams mantuvieron una relacion que duro varios años.

Eso si, en su momento no les dolieron prendas al afirmar durante la promocion de la pelicula que la quimica entre ambos habia sido instantanea, una chispa que surgio desde el primer momento...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling no soportaba a Rachel McAdams en el rodaje de 'El diario de Noa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178