¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling, en negociaciones con Disney para ser 'la Bestia' de 'la Bella' Emma Watson

06 de Febrero de 2015 22:00:03 | 370 Lecturas | Via: 20minutos.es

El actor estadounidense Ryan Gosling encarnara a Bestia en el remake que prepara Disney sobre el clasico de animacion. Asi se desprende, al menos, de una informacion que ha publicado la revista Tracking Board. Segun este medio, Gosling se encuentra inmerso en negociaciones con la compañia, aunque el protagonista de El diario de Noa no ha confirmado esta noticia.

Ya la semana pasada Disney adelanto la identidad de la actriz que se metera en la piel de la adorable Bella, un personaje al que dara vida la jovencisima Emma Watson (Harry Potter). La eterna Hermione Granger ha mostrado su alegria en numerosas ocasiones e incluso ha llegado a decir que le parece "surrealista" saber que tendra que bailar Nuestro huesped sea usted y cantar Algo nuevo. "Es hora de dar clases de canto", bromeaba.

una publicacion de Emma Watson.


Bill Condon, el director de las dos cintas de Crepusculo: Amanecer, dirigira La bella y la bestia, un remake de accion real del clasico de 1991 que tiene previsto empezar a rodar este año. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling, en negociaciones con Disney para ser 'la Bestia' de 'la Bella' Emma Watson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196