¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling, David Leitch y Universal en una de especialistas de cine

23 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras competir con otros gigantes como Netflix, Paramount y MGM, Universal Pictures ha adquirido un paquete de siete cifras por el que tendra en su poder una pelicula sobre especialistas de cine sin titulo definido que sera dirigida por David Leitch ('Deadpool 2'). Ademas, la pelicula contara con Ryan Gosling ('La gran apuesta') como protagonista principal.

Segun el medio, Leitch llevaria tiempo buscando la pelicula adecuada dentro del "campo de accion de los especialistas", un proyecto que trasciende a lo personal para el director, puesto que antes de hacer la transicion para convertirse en un cineasta de primer nivel, Leitch era coordinador de escenas de riesgo y especialista de cine.

Drew Pearce (quien ya trabajo con Leitch en 'Fast & furious 9') escribira el guion del proyecto que contara con la produccion de Guymon Casady a traves de Entertainment 360, junto con Gosling, Leitch y su socia en 87North, Kelly McCormick.

Actualmente Leitch se encuentra en plena preproduccion de la pelicula de accion de Sony, 'Bullet train', cinta protagonizada por Brad Pitt, quien no olvidemos, es uno de los causantes de que el genero de los especialistas este en auge tras su interpretacion de Cliff Booth en la pelicula de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... hollywood'.

Por su parte Gosling trabaja en 'The gray man', pelicula de Netflix dirigida por Joe y Anthony Russo y coprotagonizada por Chris Evans.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling, David Leitch y Universal en una de especialistas de cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56