¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling al frente del biopic de Busby Berkeley para Warner Bros.

20 de Marzo de 2014 12:10:03 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Warner Bros. se hecho con los derechos para la gran pantalla de la biografia de Busby Berkeley, 'Buzz: the life and art of busby berkeley', una obra escrita por Jeffrey Spivak que segun informa The Hollywood Reporter sera producida por Ryan Gosling y Marc Platt, repitiendo el equipo de 'Fuerza máxima'.

En principio el proyecto se desarrollara con el protagonismo de Gosling, quien se pondria en la piel del emblematico director/coreografo musical. Ademas, el actor podria dirigir el film una vez el estudio encuentre un guionista que se haga cargo del proyecto. De esta forma este biopic se convertiria en el segundo trabajo de Gosling como director tras 'How to catch a monster', pelicula que ha terminado recientemente su produccion y que ha marcado el debut en la direccion del actor.

Berkeley (leo en wikipedia) fue famoso por sus elaborados numeros musicales que incluian complejas formas geometricas. Sus trabajos requerian un gran numero de showgirls y elementos para imitar un efecto de caleidoscopio. Comenzo como director de teatro, al igual que otros directores de cine. A diferencia de otros directores, creia que la camara debia tener movimiento, y filmo desde angulos inusuales para el publico de esa epoca, tomas que no podian ser obtenidas en otro tipo peliculas. Es por esto que su rol en el genero de los musicales es tan importante.


  •  
  •    

Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley Esta noticia esta relacionada con la película Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley de Ryan Gosling, ver la sinopsis de Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley, o el trailer de Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley, o carátulas de Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley, o Imágenes de Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley, , o Críticas de Buzz: The Life and Art of Busby Berkeley,


Comentarios de la noticia “Ryan Gosling al frente del biopic de Busby Berkeley para Warner Bros.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177