¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Coogler será el productor de 'Space Jam 2'

20 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, LeBron James contara con Ryan Coogler ('Creed. la leyenda de rocky', 'Black panther') para producir la secuela de 'Space jam'. Se espera que este proyecto de Warner Bros. comience su rodaje durante el paron de la temporada de la NBA en 2019.

Coogler producira 'Space Jam 2', pelicula que contara con Terence Nance ('Random Acts of Flyness') como director tras tomar el relevo de Justin Lin ('Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'), quien inicialmente se dijo que iba a dirigir el proyecto. James, que no aparecia en la gran pantalla desde 2015 con 'Y de repente tu', dijo estar encantado de que Coogler sea el productor tras su excelente trabajo con 'Black panther'. "No habia superheroes negros cuando yo crecia en Ohio", dijo la estrella de la NBA, que agrego...

"Space Jam es mucho mas que los Looney Tunes y yo colaborando para hacer esta pelicula. Es mucho mas grande. Me encantaria que los niños comprendan cuan poderosos se sienten y como de poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. Creo que Ryan hizo eso para mucha gente".

'Space Jam 2' tocara un poco el debate sobre quien es el numero 1 entre el seis veces campeon de la NBA, Michael Jordan y el tres veces (hasta el momento) campeon de la NBA, LeBron James. Al igual que en la primera pelicula, la secuela contara con una serie de cameos, si bien todavia no hay detalles al respecto.

Estrenada en 1996, la cinta original de 'Space jam' fue protagonizada por Michael Jordan formando equipo con los Looney Tunes. Si bien no pudo considerarse un exito para la critica, la pelicula recaudo 230 millones de dolares en todo el mundo, siendo a dia de hoy todavia la pelicula de baloncesto mas taquillera de todos los tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Coogler será el productor de 'Space Jam 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.71.15