¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Russell Crowe será Zeus en 'Thor: Love and Thunder'

23 de Abril de 2021 12:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con la radio australiana Joy 94.9, el actor Russell Crowe ('Dos buenos tipos') revelo que se disponia a pasar su ultimo dia de filmacion como Zeus, padre de Heracles y gobernante de los dioses olimpicos en 'Thor: love and thunder'.

"Me subire a mi bicicleta y me ire a Disney Fox Studios. ¡Alrededor de las 9:15, sere Zeus! Es para Thor. Es mi ultimo dia como Zeus y lo voy a disfrutar", dijo el actor.

En el canon de Marvel, Zeus es el Dios olimpico del trueno y la sabiduria. Zeus, el hijo menor de Cronos, a quien luego mato para tomar el trono, tiene cualidades sobrehumanas como la fuerza y la inmortalidad. Zeus proviene de la mitologia griega, al contrario que Thor, que lo hace de la mitologia germanica.

'Thor: love and thunder' esta dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Con un guion escrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson ('Someone Great'), tambien se ha confirmado la presencia de Chris Pratt en su papel de Peter Quill, Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot, Christian Bale como el villano Gorr el Dios Carnicero, Matt Damon y Melissa McCarthy.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021 y mas tarde para el 11 de febrero de 2022, la pelicula llegara finalmente el 06 de mayo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Russell Crowe será Zeus en 'Thor: Love and Thunder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252