¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Russell Crowe será el fundador de Fox News en una nueva serie limitada de Showtime

26 de Junio de 2018 14:10:06 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de la anterior serie limitada, 'Patrick Melrose', Showtime creara una nueva serie basada en esta ocasion en el exitoso libro 'The Loudest Voice in the Room', historia en la que Russell Crowe interpretara al fundador de Fox News, Roger Ailes.

Basada en el libro de Gabriel Sherman, la serie contara con ocho episodios centrados en la ultima decada de la vida de Ailes, mostrando momentos clave de su carrera como su reunion con Richard Nixon en "The Mike Douglas Show", reunion que impulso a ambos en su carrera politica, asi como las acusaciones por acoso sexual que lo llevaron a su caida.

La serie se contara a traves de multiples puntos de vista y pretende arrojar luz sobre la psicologia de Ailes y como el proceso politico fue tan influyente en su carrera. Producido por Tom McCarthy y Jason Blum, el primer episodio ha sido co-escrito por McCarthy y el propio Sherman, autor del libro en 2014.

Hay que decir que la nueva serie limitada de Showtime no es el unico proyecto centrado en Roger Ailes, pues Annapurna Pictures desarrolla una pelicula que sera dirigida por Jay Roach y protagonizada por Charlize Theron como la ex presentadora de Fox News, Megyn Kelly.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Russell Crowe será el fundador de Fox News en una nueva serie limitada de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157