¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Russell Crowe protagonizará el remake estadounidense de 'Un profeta'

14 de Mayo de 2020 10:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que el thriller dramatico de Jacques Audiard, 'Un profeta' tendra su remake estadounidense titulado 'American son'. Tras varios intentos fallidos (uno de ellos bajo la direccion de Sam Raimi), Andrew "Rapman" Onwubolu como director y Russell Crowe como protagonista lideraran el nuevo proyecto.

La cinta original de 2009 esta protagonizada por Tahar Rahim como Malik El Djebena. Condenado a seis años de prision, Malik no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la carcel completamente solo, parece mas joven y fragil que los demas presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prision, le encomiendan una serie de misiones que debe cumplir para hacerse mas fuerte y ganarse la confianza del lider. Pero Malik es valiente y aprende rapido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes...

Onwubolu trabajara en un guion escrito por Dennis Lehane, con Paramount como propietaria de los derechos despues de que Sony perdiese los mismos. La idea del estudio es comenzar a rodar tan pronto y como encuentren un joven protagonista para enfrentarse a Crowe.

Ayer mismo publicabamos el trailer del ultimo proyecto del actor, 'Río salvaje' (estreno el 1 de julio en USA), thriller psicologico dirigido por Derrick Borte en el que un inocente percance del dia a dia se convertira rapidamente en una pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado, al tipo equivocado. "Ira al volante" es una expresion que se queda corta para describir lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Russell Crowe protagonizará el remake estadounidense de 'Un profeta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32