¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Russell Crowe estará en la película de Sony y Marvel 'Kraven el Cazador'

09 de Febrero de 2022 19:10:02 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El oscarizado Russell Crowe ('Gladiator') se ha unido a Aaron Taylor-Johnson en la pelicula de Sony/Marvel, 'Kraven el Cazador' (Kraven the Hunter). Segun informa The Hollywood Reporter, Taylor-Johnson interpretara el papel principal despues de firmar el año pasado un contrato para participar en varias peliculas interpretando al personaje de Spider-Man. El papel de Crowe no se ha revelado, si bien el medio sugiere que podria interpretar al padre de Kraven.

Mostrado por primera vez en Amazing Spider-Man #15 en 1964, el personaje ha aparecido en numerosas adaptaciones de Spider-Man, incluyendo series animadas y videojuegos. Este veterano villano cuyo verdadero nombre es Sergei Kravinoff es un aristocrata ruso obsesionado con la caza mayor. Kravinoff desarrollo sus poderes tras tomar un elixir de la sacerdotisa vudu Calypso, concediendole una serie de habilidades que incluyen suficiente fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos para convertirlo en una amenaza fisica para Spider-Man. Su mision: demostrar que es el mejor cazador del mundo.

La pelicula sera dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor ('Triple frontera') a partir de un guion de Richard Wenk ('The equalizer: el protector'), Matt Holloway y Art Marcum, con Avi Arad y Matt Tolmach participando en la produccion. Se espera que la pelicula se estrene el 13 de enero de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Russell Crowe estará en la película de Sony y Marvel 'Kraven el Cazador'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162