¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Russell Crowe es Roger Ailes. Tráiler de 'The Loudest Voice'

10 de Mayo de 2019 18:10:02 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime, cadena responsable de entre otras 'Billions', serie que esta misma semana ha anunciado su renovacion por una quinta temporada, ha lanzado el trailer oficial de 'The Loudest Voice', miniserie de siete episodios de una hora de duracion cada uno centrada en la figura del influyente director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, personaje al que interpreta el ganador del Oscar Russell Crowe.

Completan su reparto Naomi Watts como Gretchen Carlson, presentadora de Fox & Friends que inicio la batalla legal contra los abusos de Ailes; Seth MacFarlane como Brian Lewis, ex jefe de relaciones publicas de Fox News; Sienna Miller como Elizabeth Ailes, productora de NBC News y mujer de Ailes; Josh Charles como Casey Close, marido de Gretchen; Simon McBurney como Rupert Murdoch, jefe de 21th Century Fox / News Corp; Annabelle Wallis como Laurie Luhn, empleada de Fox News; Aleksa Palladino como la asistente de Ailes, Judy Laterza; y Josh Stamberg como el ejecutivo de Fox Bill Shine.

En el politizado panorama de los medios de comunicacion no existe una figura tan omnipresente como la suya, incluso despues de ser borrado de la escena mediatica. Roger Ailes, una de los grandes cerebros de la television y la politica estadounidenses, fue clave para los gobiernos conservadores de Nixon, Reagan y Bush, y moldeo Fox News para convertirlo en el altavoz definitivo de una nueva manera de contar la politica. Para entender los hechos que han llevado al resurgir del Partido Republicano, uno debe entender a Roger Ailes.

'The Loudest Voice' asume precisamente este reto, centrandose en los años de la pasada decada durante la cual se podria decir que Ailes se erigio como lider de facto del Partido Republicano. Por entonces, varios hechos marcarian la trayectoria personal y profesional de Ailes: Desde las experiencias con lideres internacionales que definieron su carrera como asesor politico hasta las acusaciones por acoso sexual que supondrian el fin de su reinado como director ejecutivo de Fox News.

La serie de Showtime, co-producida junto a Blumhouse Television ('Heridas abiertas', 'The Jinx'), pone el foco en el polemico personaje: Las inquietudes, la psique y la ambicion que marcan el rumbo de cualquier proceso de poder. Desde el cenit a la implacable caida.

Tom McCarthy -guionista y director de la oscarizada 'Spotlight'- y Gabriel Sherman -autor del best seller 'The Loudest Voice in the Room' que cuenta con mas de 600 entrevistas y en el cual esta inspirado la serie- son los productores ejecutivos y co escriben el primer episodio. Por su parte la nominada al Emmy Kari Skogland (The Rook, NOS4A2) se ha encargado de dirigir varios episodios incluyendo dicho primer episodio.

Ademas, los mencionados Tom McCarthy y Kari Skogland ejercen como productores ejecutivos junto a Alex Metcalf, Jason Blum, Marci Wiseman, Jeremy Gold, Liza Chasin, Kari Skogland, Padraic "La banda del patio" McKinley y el propio Russell Crowe.

Genio de la comunicacion. Creador de presidentes. Depredador sexual. 'The Loudest Voice' se estrenara en nuestro pais a traves de Movistar+ al mismo tiempo que en Estados Unidos, al igual que otras producciones de Showtime como la estupenda 'Fuga en Dannemora', la madrugada del 30 de junio al 1 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Russell Crowe es Roger Ailes. Tráiler de 'The Loudest Voice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135