¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rupture: Primer tráiler del inquietante thriller protagonizado por Noomi Rapace

17 de Octubre de 2016 14:05:25 | 484 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula de suspense 'Rupture', protagonizada por la actriz Noomi Rapace. La actriz de 'Prometheus' de Ridley Scott continua en el genero a la espera de lo que acontezca en la secuela del proyecto de ciencia ficcion que Scott desarrolla en tierras australianas. El argumento de ' Rupture ' nos presenta a una mujer que un dia despierta encadenada a una camilla. Desde ese momento tendra que averiguar como escapar de sus captores. Aunque pronto se dara cuenta de que esa tarea no resultara nada sencilla.

Con esta trama la cinta 'Rupture' llegara a las pantallas de todo el mundo a partir de finales de año. Aunque por ahora no tiene fecha para los Estados Unidos, se espera que vea alli la luz en torno a diciembre.

El elenco de 'Rupture' ofrece ademas nombres como el de Peter Stormare, todo un habitual dentro del genero de suspense y terror.

Mientras tanto queda por ver el calado del personaje de Noomi Rapace dentro de la cinta 'Prometheus 2' (Alien Covenant), principal proyecto de Ridley Scott dentro del cine de ciencia ficcion como director.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rupture: Primer tráiler del inquietante thriller protagonizado por Noomi Rapace”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171