¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rupert Sanders se hará cargo de 'Las cosas que llevaban los hombres que lucharon'

10 de Marzo de 2019 17:10:02 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que el proyecto de 'Rub & Tug' se fuera a pique tras el abandono de su principal impulsora, esto es, Scarlett Johansson, el que iba a ser su director, Rupert Sanders, ha encontrado nueva pelicula a la que dedicar su tiempo.

Hablamos de 'The Things They Carried', adaptacion de la serie de relatos cortos de Tim O'Brien que en España, por cortesia de Anagrama, conocemos bajo el titulo de 'Las cosas que llevaban los hombres que lucharon'.

El responsable de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Ghost in the Shell: El alma de la maquina' se hara cargo de un guion escrito para la ocasion por Scott B. Smith, conocido desde 1998 por ser el guionista de 'Un plan sencillo'.

David Zander ('Spring breakers') sera el productor de esta pelicula inspirada en una novela descrita oficialmente de la siguiente manera:

La supervivencia de un soldado depende de lo que lleva. Pero un soldado tambien lleva su memoria, lleva amuletos, fantasmas del pasado, objetos triviales que le recuerdan que hay otra vida mas alla de la guerra. Los soldados de la compañia Alfa, que combatio en Vietnam, llevaban todo lo que podian. Y esos hombres y esas cosas aparecen en las historias que nos cuenta Tim O'Brien, que tambien combatio en Vietnam, y participa en su libro a veces como un soldado de veintiun años, o como un escritor maduro que recuerda.

Asi, en "Viaje al campo", el autor vuelve a Vietnam a buscar el lugar donde murio su mejor amigo. Y "En el rio Rainy" cuenta como, tras haber huido a Canada, decidio regresar y acepto ir a la guerra, porque sintio que, de no hacerlo, no podria soportar las miradas de la gente de su comunidad. Pero este "Timmy O'Brien" es tambien un personaje ficticio. Porque, como afirma el autor de estos esplendidos relatos, la mejor manera de contar "historias verdaderas" es inventarlas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rupert Sanders se hará cargo de 'Las cosas que llevaban los hombres que lucharon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.8.144