¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rupert Friend será el villano de 'Rebel Moon', película de ciencia-ficción de Zack Snyder

01 de Marzo de 2022 21:10:02 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Rupert Friend ('Hitman: agente 47') ha firmado para protagonizar la futura pelicula de accion y ciencia-ficcion de Netflix, 'Rebel Moon'. Dirigida por Zack Snyder ('Sucker punch'), Friend interpretara al villano principal, un hombre que lidera los ejercitos y que se espera se enfrente al personaje principal interpretado por Sofia Boutella ('La momia').

El elenco tambien incluira a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, Sky Yang y Stuart Martin, actor escoces recientemente anunciado que ya trabajo con Snyder en 'Ejército de los muertos' y que formara parte del equipo de Friend.

La pelicula sigue a una enigmatica joven a la que una colonia pacifica en las afueras de la galaxia le da la responsabilidad de encontrar guerreros que puedan defenderse de una inminente invasion del despotico regente Belisario. La pelicula sera dirigida por Snyder a partir de un guion de Shay Hatten y Kurt Johnstad, quienes a su vez se han basado en una historia de Snyder y Johnstad.

Anteriormente Snyder, que para esta pelicula dijo contar con influencias como 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' y Akira Kurosawa, declaro: "Es mi amor por la ciencia-ficcion y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto tambien se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda desarrollar. He pasado los ultimos dos o tres años construyendo este universo. Cada rincon tiene que estar pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando un terreno fertil para hacer que este mundo se haga realidad".

'Rebel Moon' sera producida por Deborah Snyder, Wesley Coller y Zack Snyder para The Stone Quarry junto con Eric Newman de Grand Electric. Por su parte Sarah Bowen sera productora ejecutiva para Grand Electric junto a Bergen Swanson, Hatten y Johnstad. El rodaje dara comienzo en abril y se extendera hasta casi finales de año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rupert Friend será el villano de 'Rebel Moon', película de ciencia-ficción de Zack Snyder”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179